Oriundo de Ituzaingó, comenzó sus estudios de piano a los 9 años de edad en el Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”. Posteriormente ingresó a la Universidad Nacional de las Artes, donde bajo la guía del Maestro Manuel Massone obtuvo el título de “Licenciado en Artes Musicales con orientación en Piano”.

Se perfeccionó como músico de cámara con el Maestro Pierre Blanchard en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y como pianista de orquesta en la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín, dirigida por Mario Benzecry.

Al mismo tiempo, asistió a numerosas clases magistrales con Roberto Urbay (Cuba-Argentina); Frederic Chiu, Daniel Blumenthal, Alan Weiss (Estados Unidos); Luca Chiantore (Italia); Cinzia Bartoli (Italia); Adrián Kreda (Argentina-Suiza); Carmen Piazzini (Argentina-Alemania); Daniel Rivera (Argentina-Italia); Henri Sigfridsson (Finlandia) y Sebastián Colombo (Argentina-Italia), Mirabella Dina (Rumania), Kirill Monorosi (Australia) entre otros.

En el año 2012 obtuvo la beca “Martha Argerich Presents Project”, para realizar estudios de perfeccionamiento en piano y música de cámara con reconocidos maestros del ámbito musical europeo. Como cierre de dichas actividades se presentó en el festival “Progetto Martha Argerich” que se realizó en la ciudad de Lugano (Suiza).

Junto a Martha Argerich - Lugano, Suiza (2012)
Junto a la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín - Facultad de Derecho (2014)

Durante el mismo año, el programa “Teachers del Norte-Pianists del sur, 2ª edición” le otorgó una beca de estudios en New York, ciudad en la que audicionó en prestigiosas universidades y brindó un concierto  en el Consulado Argentino.

En el año 2013 ingresó por concurso al Instituto Superior del Arte del Teatro Colón como pianista colaborador de la Academia Orquestal, rol que le permitió presentarse reiteradas veces en el Salón Dorado del Teatro Colón junto a importantes solistas internacionales. También por concurso y el mismo año, obtuvo el puesto de pianista en la “Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín.

En el año 2015 fue convocado como pianista de la “Orquesta del Bicentenario” para diversas giras por el interior del país. En el año 2016, junto al quinteto de tango de la compañía “Cruceros Princess”, realizó una gira por más de diez países de Sudamérica.

En el año 2017 participó en el festival “Música en Trancoso” (Brasil) junto a la “Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón”.

En el año 2018 formó parte de la compañía escénica independiente “Lalala” para la puesta de “Los sietes pecados capitales” de Kurt Weil en el marco del “No Fringe Festival” en la Ciudad de Bergen (Noruega). La producción fue reconocida con el premio “Espectáculo más Inspirador” del Nordic Festival Award.

Durante los últimos años brindó conciertos de piano como solista, con agrupaciones de música de cámara y orquestas en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Suiza, Italia, Noruega y Alemania. 

Junto a la Academia Orquestal del Teatro Colón - Trancoso, Brasil (2017)
Con el Coro del MInisterio de Eduación de la Nación - Buenos Aires (2019)

Obtuvo premios en concursos nacionales e internacionales. Entre ellos se destacan el 1° Concurso Nacional de Piano ‘Festival de Pianistas, Mar del Plata’ (primer premio), el 3° Concurso “Lumen Artis” de Interpretación de Música de Cámara para Canto y Piano” (primer premio) y el 2° Concurso de Intérpretes de Música Clásica “Dr. Tilo Rajneri” (primer premio).

Actualmente es director del Coro del Ministerio de Educación de la Nación. Trabaja junto al reconocido Maestro Guillermo Opitz para la Fundación Música de Cámara y el Instituto Superior de Artes del Teatro Colón.